jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Qué estás leyendo?

     Comparte tus lecturas y haz un comentario sobre el libro que estás leyendo. No tiene que ser necesariamente de ficción (novela, cómic, poesía, teatro, etc.); también valen libros de autoayuda o divulgación, revistas de motos, de caza, etc.
     Es una manera de compartir gustos lectores. 
     Anímate y cuéntanos qué estás leyendo o acabas de leer.

6 comentarios:

  1. yo estoy leyendo el tren de medianoche y por ahora llevo un capítulo y me esta gustando.

    Carlos Javier

    ResponderEliminar
  2. yo me he leido el tren de medianoche es un libro que me ha guatado por que cuenta la historia de un niño, esa historia podria ocurrirnos a culquiera de nosotros

    Carlos Javier Sánchez Doblado

    ResponderEliminar
  3. Somos Nerea y Melisa, nos hemos leído el libro de ROMEO Y JULIETA, es una historia de amor muy bonita, la historia trata de dos familias que se llevan mal pero ROMEO Y JULIETA se enamoran y deciden estar juntos aunque sus familias se opongan.
    Recomendamos que veais la película,esta muy chula.
    OS ENCANTARÁ!

    ResponderEliminar
  4. yo me estoy leyendo la segunda parte de "canciones para Paula" y la verdad esque esta muy interesante porque Paula se va a Paris con su familia y un chico vestido de Mickey Mouse y resulta que se ha enamorado de Paula.
    OS LO RECOMIENDO ESTA MUY INTERESANTE.

    Emma Mª Martín Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Soy María, me he leído el libro de EL FANTASMA DEL VALLE , es una historia muy aventurera muy entretenida. La historia trata de un muchacho que hace excursiones y aventuras con su prima Elsabeth.
    Yo lo recomiendo es muy entretenido.
    LEERLO OS ENCANTARA!!

    Maria Peña Pintado.

    ResponderEliminar
  6. Soy Salud, me he leído el libro APARTATE DEL MISSISSIPPI , me ha parecido muy divertido. Trata de una niña llamada Emma que se va de vacaciones a casa de su abuela. Su abuela tiene muchos animales. Un día su abuela compó una yegua. Al mes o así le enviaron dos cartas misteriosas. Emma tendrá que conseguir que no les quiten la yegua.
    Lo he pasado bien leyendo y no es muy largo. Se lee rápido. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar