lunes, 17 de diciembre de 2012

GÉNESIS, B. Beckett




El año 2075, en una isla remota, una estudiante llamada Anaximandro se presenta al difícil examen de ingreso en la Academia, el órgano de gobierno de la utópica sociedad en la que ha crecido. A lo largo de varias sesiones extenuantes, las preguntas del tribunal sobre cuestiones éticas y filosóficas la llevarán a descubrir una verdad que hará tambalear los cimientos sobre los que se asienta su mundo.
Génesis atrapa al lector desde las primeras líneas y lo conduce, con una lógica contundente y un ritmo de progresiva intensidad, hasta un desenlace impactante. Llegado ese punto, el lector sólo deseará una cosa: comenzar a leer la novela de nuevo. (SALAMANDRA)

1 comentario:

  1. Por ahora llevo 100 páginas y ya me apetece saber como acaba, estoy deseando descubrir porque se hizo famoso ADAN FORDE a mi me gusta mucho yo lo recomendaria a gente a la que le gustasen los tecnicismo porque tiene muchos cuesta mucho al principio pero al final no puedes dejarlo
    JORGE

    ResponderEliminar