lunes, 17 de diciembre de 2012

MARINA, C. Ruiz Zafón





       Marina es una novela de misterio pero a la vez una bonita historia de amor.
       Es fácil de leer y de entender. Una novela que te atrapa desde el principio y no pierde su misterio y trama hasta la última página. (librosjuveniles.blogspot.com)

4 comentarios:

  1. Yo me he leido Marina y me ha gustado mucho. Lo recomiendo tanto a adultos como a adolescentes y sobre todo a quien les guste las historias macabras y de terror. Tiene una lectura fácil y es uno de esos libros que te invitan a seguir leyendo, te tiene intrigado desde el inicio hasta el final y cuando se desvela el misterio descubres que no tiene nada que ver con los posibles finales que vas imaginando a medida que avanzas en la lectura.
    Aunque narra una historia un poco macabra también hay lugar para la amistad y el amor.

    Amelia Doblado Marín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Amelia. Realmente animas a leerlo, más aún sabiendo que tú lo has leído en , poco tiempo. Mercedes

      Eliminar
  2. yo me he leido marina me ha encantado porque tiene muchos mistrerios y porque el final no tiene nada que ver con lo que vas imaginando. Es un libro fácil de entender y te engancha porque te tiene intrigado durante toda la historia.

    Carlos Javier Sanchez Doblado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo he empezado el libro. Conforme vaya avanzando te iré contando qué me parece. Gracias por tu comentario. Mercedes

      Eliminar