lunes, 30 de septiembre de 2013

LECTURAS 2013-2014


Es muy fácil:
Pincha en el título (Lecturas 2013-2014)
Escribe tu opinión en el recuadro (no olvides poner los datos del libro y tu nombre al final)
Cuando hayas terminado, elige el perfil Anónimo en "Comentar como" y haz click en "Publicar".
Podrás ver tu comentario al día siguiente de publicarlo.

8 comentarios:

  1. Hola:
    He leído "Las aventuras de Tom Sawyer " Autor: Mark Twain
    Me ha parecido un buen libro por las numerosas aventuras que ha vivido Tom con su pandilla como cuando jugaron a ser piratas, cuando se perdieron en la cueva, etc.
    Yo se lo recomendaría a cualquiera porque se lee muy bien y es muy entretenido.
    Un saludo, Miguel Ángel 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído El misterio del gato negro de Beatriz Osés.Este libro es muy bonito y me ha gustado porque es de miedo y de misterio y también porque tiene aspectos policíacos.Se lo recomiendo a aquellas personas a las que les gusten las historias de miedo y los misterios policíacos. Cristian López Melchor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ruben Rodriguez de 2ºA. Me he leído el libro de " El misterio del gato negro ", de Beatriz Osés. Me ha gustado regular, porque al principio tiene intriga, y al final, aburrido. Se lo recomendaría a los lectores que les gusten la intriga.

    ResponderEliminar
  4. Hola,qué tal,soy Victor Ibarra Bermudo del curso de segundo A.He leído el libro de "Las aventuras de Tom Sawyer"y me ha gustado bastante el libro porque hay partes en las que es muy interesante,pero por otra parte no me ha gustado que tiene partes aburridas.Recomiendo este libro a personas que le gusten las aventuras y la ciencia ficción porque este libro también tiene apartados fantásticos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    He leído "El misterio del gato negro"de Beatriz Osés . Me ha gustado porque trata de un misterio y un caso que al principio parecía imposible resolver.
    Un saludo Luis Manuel Bermudos

    ResponderEliminar
  6. EL MISTERIO DEL GATO NEGRO, BEATRIZ OSÉS, LOS TIGRES DE PAPEL

    En mi opinión este libro me ha parecido un libro fácil de leer, entretenido porque conforme vas leyendo te va dejando la intriga y piensas ¿qué pasará? ¿cómo continuará?...
    Es un libro que se lee muy rápido, por que al dejarte con la intriga sigues leyendo hasta que el libro finaliza; en mi opinión cambiaría el final.

    Rosa Molina Angulo 2ºA

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    He leído “La Canción de Shao Li” de Mrisol Ortiz de Zárate”, editorial Bambú. Me ha gustado porque muestra la responsabilidad que tiene Natalia con su hermano pequeño y la calma que hay que tener en el caso de ellos. El principio no me ha gustado mucho, porque no tiene nada que ver con el resto de la historia. El final me ha encantado porque es un final feliz, la familia se convierte en una familia un poco más adinerada, Vlado encuentra trabajo, …
    Yo se lo recomendaría a personas que tienen un hermano o hermana pequeño o a personas que tienen poca responsabilidad.
    Un saludo María Victoria Miranda García.

    ResponderEliminar
  8. EL HOBBIT, J.J.R. Tolkien.
    Editorial:Minotauro
    Número de páginas:310.

    Todas las novelas de J. J. R. Tolkien me encantan son muy fantasiosas y él te las describe muy detalladamente como si él quisiera que te adentraras en el libro y te imagines los escenarios, los personajes... El Hobbit, es una de mis novelas preferidas.
    Esta novela narra la historia de un hobbit de La Colina,Bilbo Bolson. Este va a buscar un tesoro custodiado por el dragón Smaug. Va acompañado del mago Gandalf, Thorin Escudo de Roble, hijo del rey de la montaña, y un grupo de enanos.
    Además han hecho una trilogía de peliculas sobre esta novela: dos de ellas sacadas en el cine y han triunfado por todo el mundo,la otra la sacarán muy pronto.


    Paula Vázquez Casco 2ºA.

    ResponderEliminar